Inetum alcanza el grado de Solution Partner Premier de Dynatrace

Es el primer partner español de la compañía de software en conseguir esta denominación.

Publicado el 16 Oct 2020

92845_06

Inetum (antes Gfi) ha obtenido la categoría de Solution Partner Premier de Dynatrace, empresa de Software Intelligence. Esta muestra de confianza de Dynatrace en Gfi España es el resultado de 8 años de colaboración, algo que se refleja en las decenas de clientes de la consultora tecnológica que han quedado satisfechos con la integración de las herramientas de Dynatrace, con objeto de mejorar sus experiencias de monitorización y análisis en sus procesos de transformación digital.

Los proyectos de Observabilidad Avanzada han jugado un papel clave para lograr la categoría Solution Partner Premier. Estos proyectos permiten a los equipos automatizar operaciones, lanzar software más rápido y ofrecer mejores resultados comerciales.

Todo esto se ha llevado a cabo gracias al compromiso y colaboración de ambas entidades a la hora de proporcionar soluciones a medida de los distintos clientes. Así, es la primera vez que Dynatrace reconoce este grado de colaboración en alguno de sus socios españoles, evidenciando la buena sintonía entre ambas compañías.

Inetum cuenta en España con un equipo de consultores especializados en productos Dynatrace, con los niveles máximos de certificación. En un futuro próximo Dynatrace y Gfi España miran hacia el mercado portugués con vistas a expandirse y encontrar nuevos clientes en el país vecino, prolongando la fructífera asociación entre las dos compañías.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5