La suite Procure-To-Pay de Esker entra en el Cuadrante Mágico 2020 de Gartner

Enfatiza el compromiso de Esker de abordar las funcionalidades de cuentas por pagar (AP) y adquisiciones con una única plataforma basada en la nube.

Publicado el 27 Oct 2020

33102_16

Gartner ha incluido a Esker en su Cuadrante Mágico 2020 por su suite Procure-to-Pay (P2P). Como parte del proceso para definir dicho Cuadrante Mágico, Gartner llevó a cabo una investigación en profundidad sobre los principales actores del mercado Procure-to-Pay. Los proveedores se evalúan en función de un amplio rango de criterios, que incluyen visión completa y capacidad de ejecución.

Según la compañía, “Esker ha tenido un éxito continuo en los mercados globales con su suite de aprovisionamiento (P2P)“. También enfatiza el compromiso de Esker de abordar las funcionalidades de cuentas por pagar (AP) y adquisiciones con una única plataforma basada en la nube. “Las mejores capacidades de automatización de facturas de cuentas por pagar de Esker son una gran base para las empresas que impulsan un cambio más amplio en su proceso P2P“.

Estamos orgullosos de ser reconocidos por Gartner como proveedor de soluciones en el mercado P2P por primera vez en la historia de la empresa”, dijo Jean-Michel Bérard, CEO de Esker.En nuestra opinión, este reconocimiento es el resultado de la dedicación de Esker por brindar a las empresas de todo el mundo soluciones innovadoras y fáciles de usar para gestionar todo su viaje de transformación P2P. Creemos que unificar el proceso P2P en una sola plataforma cambiará las reglas del juego. Además de lograr una mayor productividad, las empresas podrán aprovechar y controlar el valor de su ecosistema, una ventaja competitiva clave en un mundo de creciente incertidumbre e interdependencia de las cadenas de suministro“.

Creemos que la inclusión de Esker en el Cuadrante Mágico de Gartner es definitivamente un gran logro, pero también lo vemos como el comienzo de un viaje más amplio”, dijo Catherine Dupuy-Holdich, gerente de Producto P2P en Esker. Las soluciones de aprovisionamiento (Procure-to-Pay) de Esker son parte de una cartera más amplia de experiencia del cliente que también incluye el ciclo Order-to-Cash (O2C) de Esker. Muchos clientes adoptan la metodología Agile para la implementación de la solución de Esker, a fin de implementar sus paquetes P2P, desde los pagos hasta la automatización completa de cuentas por cobrar o la implementación de la gestión de pedidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2