La alianza de Fibratel con Rittal da sus frutos

El Integrador español es reconocido por Rittal con el ‘Top Performance and Growth Award’ en Europa.

Publicado el 27 Nov 2020

Fibratel consigue un 170% de crecimiento en su negocio de RIttal en 2020

Fibratel acaba de llevar su alianza con Rittal a su siguiente nivel, como su Premium Partner de mayor crecimiento en la zona EMEA en 2020. La compañía española ha logrado un crecimiento superior al 170% en el negocio de este proveedor mundial en sistemas de racks, climatización, distribución de energía, monitorización y seguridad física TI. Ambas compañías llevan décadas consolidando un amplio porfolio de soluciones que ha reforzado su posición tanto en entornos de centros de datos como en la industria.

La excelente relación comercial de ambas compañías ha cristalizado dando un paso más este año con el reconocimiento a los buenos resultados de fibratel con la tecnología Rittal, recibiendo el título de ‘Top Performance and Growth Award’, en un evento virtual celebrado por el fabricante en el ámbito de su Rittal EMEA Partner Summit, que se acaba de celebrar con un gran éxito de asistencia.

Fibratel forma parte del Rittal Partner Program desde 2016, año en el que el fabricante lanzó este programa a nivel mundial y es uno de los partners certificados para la instalación de salas de seguridad certificadas y de Micro Data Centers. A través de este reconocimiento reafirma su posición como referente por su gran capacidad para cubrir todo tipo de soluciones y escenarios, sabiendo balancear adecuadamente las necesidades con el presupuesto del cliente.

Como resultado de su versatilidad, capacidad y fructífera trayectoria, han abordado proyectos a lo largo de toda la geografía española, y también en el extranjero, tanto en el ámbito público como privado en diversos sectores donde destacan la industria del automóvil, alimentación y bebidas o farmacéutica.

Fruto de esta relación han surgido proyectos innovadores, como la instalación de un Data Center estandarizado en formato container a una importante compañía de cruceros o la digitalización en varias plantas embotelladoras en España de uno de los fabricantes más importantes de refrescos del mundo. Además, ambas firmas trabajan activamente en más de una docena de nuevos proyectos.

Trabajar con Rittal, fabricante de referencia, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de máxima calidad, con la eficiencia demostrada y avalada por grandes proyectos en el sector de manera que, de la mano, podamos seguir avanzando hacia el liderazgo de un mercado creciente y cambiante”. apunta Juan Manuel Pérez, Account Manager de Fibratel.

Por su parte, Iván Gimeno, Business Development Manager de Rittal reconoce que “Fibratel es un partner que posee un alto nivel de conocimiento de nuestras soluciones lo que le aporta seguridad y confianza a la hora de afrontar nuevos proyectos, tanto en la especificación como en la ejecución de los mismos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3