UMonitor de Uniway permite un control integral de la infraestructura TI

Esta nueva solución permite a las empresas del tamaño que sean aumentar productividad y rentabilidad, a través de una suite de monitorización y control flexible.

Publicado el 21 Dic 2020

Hassan Kalantari, CEO de Uniway Tecnologies, y Sancho Larena, CEO de Pandora FMS.

El comienzo de una alianza SaaS significa que se requiere una buena dosis de formación sobre el producto, la empresa y el mercado objetivo, así como sobre el perfil ideal del cliente. Por ello, Uniway Tecnologies ha lanzado uMonitor, una suite de monitorización y control flexible para la supervisión de toda la infraestructura TI de las organizaciones.

Ante la creciente demanda de servicios de monitorización basados en SaaS por parte de startups, pymes y grandes compañías, Uniway ha desarrollado, junto con Pandora FMS, una solución destinada a la supervisión integral de los recursos y activos empresariales, con el fin de reducir costes, ahorrar tiempo y obtener más control sobre el negocio.

“Uniway ha sido cliente y usuario de Pandora desde hace tiempo y tenemos una gran experiencia con ellos. Se trata de una compañía made in Spain que está triunfando en lugares como Japón, Estados Unidos, Europa, etc. Cuando propusimos incorporar como proveedor a Pandora FMS, se mostraron interesados y facilitamos nuestros servicios de forma inmediata. Sabemos que es uno de los mejores, uno de los líderes, tal y como demuestra su trabajo, tanto en el mercado como con las principales compañías españolas”, explica Hassan Kalantari, CEO de Uniway Tecnologies.

“Para Pandora este es un acuerdo muy importante mediante el cual, uno de nuestros mejores partners en Europa, va a prestar un servicio cercano a todas aquellas empresas que tienen como estrategia la monitorización como servicio”, apunta Sancho Larena, CEO de Pandora FMS. “El valor diferencial de Uniway es que lleva muchos años dando servicio a clientes. En la monitorización lo más complicado es el último paso. En este proyecto, Pandora FMS aporta la tecnología y Uniway apuesta por el valor humano y juntos, lo abarcamos todo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4