Ibermática amplía en Latinoamérica sus soluciones industriales

La compañía continúa con la alianza con General Electric para distribuir sus soluciones digitales
también en México, Chile y Perú.

Publicado el 12 Ene 2021

28105_82

Ibermática, a través de su filial en Latinoamérica, Tecnet, ha extendido su alianza con General Electric Digital para implementar sus soluciones tecnológicas en los mercados de México, Chile y Perú, además de los de Argentina y Bolivia, en los que ya trabajan conjuntamente desde hace más de dos décadas. El software que distribuirá Ibermática está especialmente enfocado al sector industrial, y está pensado para mejorar la monitorización/automatización de los procesos productivos.

GE Digital es una subsidiaria de la corporación multinacional estadounidense General Electric. Con sede en California, la empresa ofrece software y servicios IIoT a empresas principalmente industriales.

Ibermática no descarta seguir ampliando en el futuro a otros países de Latinoamérica su acuerdo comercial con GE Digital, estableciendo en alguno de ellos un acuerdo de exclusividad, como hoy en día se ha suscrito en el mercado mexicano.

Soluciones

Entre las soluciones que distribuirá Tecnet en los nuevos mercados destaca SCADA iFix, para mejorar la productividad operativa. También figura Historian, un recopilador de datos industriales que permite analizar el rendimiento de activos y procesos.

Operations Hub es un entorno centralizado para construir aplicaciones industriales. Web HMI proporciona una única interfaz a través de múltiples fuentes de datos. Webspace permite la visualización y operación del SCADA iFIX a través de una aplicación web compatible con Android, iOS o vía Browser.

Predix Manufacturing Execution Systems (Predix MES) es un conjunto de soluciones que pueden transformar su negocio de fabricación a través de conocimientos e inteligencia impulsados por la integración de datos, Internet industrial de las cosas (IIoT), aprendizaje automático y análisis predictivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4