Inetum reconocido como especialista Red Hat Container Platform

Esta acreditación permite que Inetum sea reconocido como asesor de confianza, trabajando con la plataforma de contenedores Red Hat OpenShift.

Publicado el 05 Feb 2021

44584_03

Inetum ha sido reconocido como especialista Red Hat Container Platform, que acredita que la consultora tecnológica cuenta con todas las capacidades técnicas necesarias para afrontar proyectos de transformación tecnológica a arquitecturas orientadas a contenedores.

Con esta nueva insignia, Red Hat confirma que Inetum es un asesor clave y líder tecnológico en Red Hat OpenShift para sus clientes. Red Hat fue recientemente nombrada la mejor entre los 8 principales proveedores de plataformas de contenedores del mundo en ‘The Forrester Wave: Multicloud Container Development Platforms Q3 2020 report’.

Inetum cuenta con las capacidades técnicas necesarias además de con una sólida experiencia en afrontar proyectos de transformación a plataformas de contenedores y microservicios, según se desprende del informe. Agustín San José, Cloud Business Development Manager de Inetum, indica que “para Inetum, sumar a nuestro nivel de partner Premier la categorización de Container Platform Specialist es el premio al esfuerzo realizado en ampliar y afianzar nuestros conocimientos en tecnología de Red Hat, y fortalece de forma global nuestra experiencia en el negocio de logística. Nuestra sólida alianza con Red Hat a lo largo de los años también subraya nuestro claro compromiso con el mundo Open Source”.

Los requisitos que Red Hat ha contemplado para que Inetum consiga la categoría Container Platform Specialist son sus acreditaciones actuales de ventas, ingeniería y delivery, así como las habilidades y experiencia de Inetum en el campo del desarrollo de aplicaciones nativas de la nube.

La certificación Container Platform Specialist permitirá a Inetum comprender, identificar y trabajar con características de creación de contenedores; usar registros de confianza; trabajar con las imágenes de los contenedores de confianza y diseñar imágenes seguras; controlar el acceso a los clústeres de OpenShift Container Platform, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4