Yooz se consolida en el mercado de la automatización de las cuentas a pagar

A partir de ahora, todas las empresas pueden beneficiarse de un proceso de Cuentas a pagar automatizado de principio a fin en cloud; desde la realización de la compra hasta el procesamiento de la factura del proveedor, perfectamente confiable y escalable.

Publicado el 12 Mar 2021

Magali Mitchel, Yooz.

Esta colaboración, que combina el alto rendimiento de automatización de Yooz y todo el potencial de la plataforma en Cloud de Microsoft Azure, permite a las empresas tener una solución segura y de alto rendimiento para automatizar fácilmente su proceso contable de las Cuentas a pagar.

Yooz permite la captura de facturas (en papel y electrónicas), asegura el reconocimiento automático, el registro contable y analítico, gestiona el circuito de validación y pago electrónico. Además, cuenta con la homologación de la Agencia Tributaria como software autorizado para la digitalización certificada. Todo ello perfectamente integrado con más de 250 software de contabilidad y ERP en el mundo, y en particular con Microsoft Dynamics 365.

Conjuntamente, Yooz y Microsoft multiplican el valor en la materia que le aportan a los departamentos financieros, contables y de compras de las empresas, respondiendo así a sus necesidades urgentes de automatización, eficiencia en los procesos, control y cumplimiento legal.

Apoyándose en la robustez y flexibilidad de la plataforma en la nube de Azure, Yooz ofrece una solución completa capaz de brindar beneficios concretos a los profesionales financieros y de compras tales como: eliminar el riesgo de pérdida de documentos, homogeneizar su recolección, reducir significativamente el tiempo de ingreso de facturas (divididos por 2) y el tiempo de validación, acceder e intercambiar los documentos digitales de forma segura en tiempo real con total trazabilidad y en cumplimiento legal.

Las empresas y los financieros también lo ven como una forma muy pragmática de abordar su transformación digital a través de 3 palancas principales: un aumento importante de la productividad administrativa, un mayor compromiso y una mayor lealtad de los empleados que se benefician de una mejor experiencia laboral; y una confianza duradera en procesos digitalizados con datos seguros y conformes con la ley.

Magali Michel, directora de Yooz, comentó “a través de la alianza de nuestro expertise, queremos ofrecer una experiencia de cliente única con una solución perfectamente alineada con los principales requisitos de los departamentos financieros en materia de cuentas a pagar: capacidad de respuesta, rendimiento, agilidad y seguridad. Al crear el entorno de confianza y rendimiento esperado por las empresas y los financieros, la asociación entre Yooz y Microsoft es un factor importante para acelerar la transformación digital de las organizaciones, a través de la Inteligencia Artificial y el Cloud. Yooz se enorgullece, en todos sus niveles, de contar con esta sólida y duradera colaboración”.

Emilio Martínez, responsable de SMBs en Microsoft España, agregó “la transformación digital de las empresas está en el centro de la misión de Microsoft. Sea cual sea su tamaño, nuestra ambición es ofrecerles soluciones cada vez más innovadoras y eficaces. Nuestra asociación con Yooz está totalmente en línea con esta ambición y estamos encantados de poder ofrecer su herramienta a todas nuestras empresas clientes y socias”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3