Syneto presenta su nueva solución HYPER Edge, el data center más pequeño de la compañía

La compañía celebra su primer aniversario en España.

Publicado el 16 Sep 2021

Marco Lorenzi, Country Manager de Syneto.

Syneto cumple un año de presencia en el mercado de Iberia de la mano de su mayorista Esprinet. El objetivo de la compañía en España es ofrecer a las pymes nacionales, de entre 50 y 500 empleados, una solución asequible que dé una respuesta definitiva a los problemas de paradas de producción y pérdida de datos. En muchas ocasiones este tipo de empresas no tienen acceso a tecnologías muy avanzadas de protección del dato y sufren paradas de producción importantes.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos durante este primer año en el mercado ibérico ya que estamos cumpliendo con creces los objetivos marcados por la compañía. Estamos teniendo una gran acogida en el mercado nacional” afirma Marco Lorenzi, Country Manager. “Estamos convencidos de que iremos ampliando nuestra cartera de clientes, que se sumarán a los más 2.000 clientes satisfechos que Syneto tiene en Europa” concluye.

A lo largo de este primer año, Syneto ha presentado su plataforma HYPERSeries, una solución que protege los datos, garantizando su protección y dando la oportunidad de recuperarlos de forma inmediata, sin importar el motivo de la pérdida. El proceso de recuperación se realiza en 15 minutos como máximo. Esta plataforma se une a Syneto CENTRAL, que representa el punto de partida de una oferta de servicios en la nube híbrida diseñada para dar apoyo a los productos existentes de la empresa.

Syneto HYPER Edge.
Syneto HYPER Edge.

Con el lanzamiento de HYPER Edge, se amplía la familia HYPER Series de la compañía. Se trata de un nuevo centro de datos de pequeñas dimensiones, diseñado para la gestión de datos en el entorno edge, una solución revolucionaria que lleva el poder de un gran centro de datos a una solución del tamaño de tres smartphones. Como su nombre indica, HYPER Edge es ideal para pymes, sucursales, cadenas minoristas, oficinas remotas y entornos edge en general.

La estrategia de Syneto a nivel nacional abarca empresas tanto de ámbito público como privado de hasta 500 empleados, que estén en un ámbito productivo en el que una parada de producción de su sistema informático sea un inconveniente y un perjuicio grave en su actividad. “Nos dirigimos a todas aquellas empresas y sectores industriales, que busquen evitar paradas de producción en sus sistemas informáticos y que tengan especial sensibilidad a un ataque malware o ransomware… No solo se trata de evitar la pérdida de datos sino también de minimizar los tiempos de paradas de producción” comenta Eduardo García Sancho, Sales & Channel Manager de Syneto para España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5