Air France-KLM elige a GTT para conectar sus sedes en 37 países

La empresa de transporte aéreo mundial elige la solución de red gestionada de GTT para optimizar los costes y la flexibilidad.

Publicado el 07 Dic 2021

43296_66

GTT Communications, proveedor de redes en la nube para clientes multinacionales, ha sido seleccionado por Air France-KLM para suministrar una parte de su red gestionada mundial de área amplia que conecta sus centros de 37 países distribuidos en los cinco continentes.

Air France-KLM utilizará las redes de área amplia de GTT para conectar un subconjunto de sus oficinas y aeropuertos que dan soporte a los empleados y clientes de la aerolínea. La conectividad gestionada, segura y de alto rendimiento de GTT está respaldada por acuerdos de extremo a extremo de nivel de servicio (SLA), para garantizar un servicio resistente y robusto para los sistemas de negocio.

La conectividad gestionada, segura y de alto rendimiento de GTT está respaldada por acuerdos de extremo a extremo de nivel de servicio

“Nuestro negocio une a las personas, las economías y las culturas, y compartir la información de forma segura y fiable es clave para nuestra capacidad de operar y cumplir con nuestro propósito” comentó Wouter Couzij, mánager WAN de AirFrance-KLM. “Elegimos a GTT como socio para proporcionarnos una red global resistente y segura porque GTT es capaz de ayudarnos a optimizar nuestros costes proporcionando conectividad a un precio competitivo en condiciones flexibles”

“Estamos encantados de apoyar a Air France-KLM en su viaje de optimización de la red con nuestros servicios globales de red gestionada” dijo Tom Homer, presidente de la división de GTT en Europa. “Como proveedor global de redes en la nube con amplia experiencia en servicios gestionados, GTT está bien situada para permitir las iniciativas de transformación de la red, la innovación continua y la flexibilidad que los líderes del mercado de la aviación, como Air France-KLM, están impulsando en beneficio de sus clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3