Accenture colabora en la creación de carteles interactivos para Disney

Accenture y StudioLAB ya trabajaron juntos en la creación y la instalación de un prototipo de cartel de cine interactivo en 2017 para el estreno de ‘Dumbo’.

Publicado el 04 Ene 2022

23886_65

Accenture colabora con StudioLAB, de Disney Studios, en el diseño de carteles de cine interactivos que incorporan tecnologías digitales, como cloud y pantallas OLED, para ofrecer a los espectadores experiencias de contenido atractivas y envolventes.

Accenture y StudioLAB ya trabajaron juntos en la creación y la instalación de un prototipo de cartel de cine interactivo en 2017 para el estreno de “Dumbo”. El póster interactivo, basado en un sofisticado software y hardware, incluía inteligencia artificial y cámaras 4D para reconocer y responder a las emociones de las personas mostrando clips de la película que se ajustaban al estado de ánimo de la persona.

Desde que se lanzó en junio la nueva plataforma basada en la nube, los seguidores han completado más de 1.000 sesiones interactivas de pósteres de películas

La colaboración actual de estas empresas lleva la tecnología más lejos, utilizando Microsoft Azure para permitir la configuración y el seguimiento de los contenidos de forma virtual y el análisis de datos para proporcionar información sobre cómo interactúan las personas con los carteles. La capacidad de producir y distribuir contenidos desde ubicaciones remotas permite experiencias interactivas para los usuarios en diferentes lugares.

Desde que se lanzó en junio la nueva plataforma basada en la nube, los seguidores han completado más de 1.000 sesiones interactivas de pósteres de películas y también están compartiendo sus experiencias en las redes sociales.

El modelo actualizado del póster interactivo se estrenó en el Teatro El Capitán de Hollywood para la presentación de “Viuda Negra”, de Marvel Studios, a principios de este año. También se ha utilizado para interactuar con los visitantes en Disneylandia durante el estreno de “Jungle Cruise”, y en el de “Nightmare Alley”, de Searchlight Pictures, este diciembre.

Los asistentes al CES 2022 podrán experimentar la plataforma interactiva de carteles de películas del 5 al 8 de enero en el salón de Accenture en el Hotel Venetian.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3