Jaggaer y LKS Next impulsan la digitalización de las compras

LKS Next refuerza su línea de servicio incorporando las nuevas tecnologías de Jaggaer.

Publicado el 16 Mar 2022

80249_40

Jaggaer, empresa especializada en compras y gestión del gasto, y LKS Next, grupo consultor con experiencia en procesos industriales, han firmado un acuerdo para impulsar la digitalización de las operaciones de compras (eProcurement) de las empresas.

En virtud de esta colaboración, LKS Next refuerza su línea de servicio en materia de transformación digital de la función de compras incorporando las nuevas tecnologías de Jaggaer, mientras que esta última contará con un socio tecnológico con experiencia y conocimiento de los procesos empresariales y entornos industriales.

LKS Next identificará las necesidades particulares del cliente y contribuirá a digitalizar sus operaciones de compras, asesorando a cada compañía para garantizar una efectiva implantación de la plataforma electrónica de Jaggaer y una exitosa adopción por parte de usuarios y proveedores.

Experiencia de tres décadas en gestión empresarial

Según destacan ambos socios, esta colaboración será muy positiva para transformar los procesos industriales de empresas, en especial de aquellas con una facturación superior a 300 millones de euros. LKS Next acumula más de 400 implantaciones IT en empresas industriales en sus más de 30 años de actividad. Cuenta con más de 40 partners tecnológicos y unos 625 profesionales que trabajan en las distintas divisiones del grupo consultor.

Por su parte, Jaggaer es una compañía de gestión de compras y aprovisionamiento con presencia en 4 continentes, lleva 25 años dedicada a la gestión del gasto y actualmente tiene más de 1.700 clientes de todos los sectores y 4 millones de proveedores.

Carlos Tur, country manager de Jaggaer para España y Portugal, afirma: “La digitalización de las operaciones de compras supone para las compañías ahorros económicos y de tiempo en la gestión de las tareas administrativas para prestar más atención a la parte estratégica, eficiencia y transparencia en los procesos y minimizar riesgos con los proveedores, entre otras ventajas. Este acuerdo reforzará aún más a LKS Next, certificado en nuestra plataforma, para asesorar a las empresas y ayudarles a aprovechar todas las ventajas de nuestra solución”.

Por su parte, Joseba Bilbao, director de Desarrollo de Negocio de LKS Next, indica que “con esta alianza de partners de servicio se abre una oportunidad de mercado en la que ambas empresas nos complementamos para transformar digitalmente al cliente mejorando sus procesos de compras, ámbito en el que en LKS Next somos líderes estatales. A través de Jaggaer dispondremos de un partner y una solución tecnológica de primer nivel que permitirán acelerar la digitalización de nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5