Seidor y SNP se unen para impulsar la transición a SAP S/4HANA

Ambas compañías firman un acuerdo para apoyar a las organizaciones españolas y portuguesas en la adopción de SAP S/4HANA.

Publicado el 18 May 2022

62383_52

Seidor ha firmado un acuerdo de colaboración con SNP Schneider-Neureither & Partner SE, proveedor de soluciones de software en el entorno SAP, para apoyar a las empresas de España y Portugal en su proceso de transformación y conversión a SAP S/4HANA. Tras la alianza, Seidor se convierte en un nuevo Gold Partner de SNP.

Mediante el conocimiento tecnológico y expertise de Seidor, que da soporte a aproximadamente 700 clientes de SAP en España y Portugal, y la plataforma de transformación CrystalBridge de SNP, así como su propio enfoque BLUEFIELD, se simplificará y facilitará la transición de los clientes de SAP españoles y portugueses a las soluciones tecnológicas SAP de nueva generación, con un enfoque automatizado y flexible.

En palabras de Josep Benito, CEO de Seidor, “estamos deseando trabajar con SNP ya que sus activos complementan nuestra experiencia y conocimiento en el mercado español”. Benito ha añadido que “gracias a la plataforma CrystalBridge y al enfoque BLUEFIELD, podremos ofrecer un mejor y más rápido apoyo a las transformaciones informáticas de nuestros clientes de SAP y, de esta forma, impulsar el crecimiento de nuestros clientes y dotarlos de una gran ventaja competitiva”.

Seidor lleva más de 40 años operando en el mercado de SAP y es uno de los principales socios de SAP para empresas medianas. Uno de sus focos de atención son los países de España y Portugal, así como América Latina“, afirma Michael Eberhardt, CEO de SNP. Estamos deseando ayudar a Seidor a migrar a sus clientes a SAP S/4HANA de forma rápida, fiable y segura con nuestra plataforma y nuestro enfoque”.

Una alianza consolidada

Gracias a esta colaboración a largo plazo, en una primera fase, permitirá a las medianas y grandes empresas con SAP en España y Portugal ganar en calidad, seguridad y flexibilidad en su próxima transformación informática, ahorrando importantes recursos internos y externos, reduciendo tiempos, costes y riesgos, y aportando mayor flexibilidad y capacidad de transformación.

Los socios planean acciones conjuntas para introducir la alianza en el mercado local, incluyendo la presentación de la alianza en el Foro AUSAPE 2022 en Sevilla, celebrado por el grupo de usuarios españoles de SAP AUSAPE. Además, Seidor tiene previsto introducir las soluciones de SNP en su Factoría de Conversión para convertirse en ‘powered by SNP’, ampliando su actual cartera de servicios.

Seidor y SNP comparten la pertenencia a United VARs, siendo Seidor miembro fundador y SNP socio de soluciones. United VARs es una alianza mundial de proveedores de soluciones SAP dirigida principalmente al mercado medio. Con más de 70 miembros en 100 países, la alianza da servicio a todo tipo de implantaciones e integraciones de SAP en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3