Inetum y neosight se unen para planificar datos financieros

Inetum y neosight anuncian su alianza para ofrecer una cobertura completa de todas las necesidades de sus clientes en procesos económicos.

Publicado el 06 Oct 2022

54044_06

La solución ofrecida por Inetum y neosight, basada tecnológicamente en la aplicación SAP Analytics Cloud, pretende permitir a los clientes estandarizar, simplificar y automatizar sus actividades durante el proceso de planificación. Además, con el objetivo de que puedan profundizar en el análisis de datos, optimizar la actividad diaria del equipo de controlling y garantizar la calidad de los datos a través de un proceso de presupuestación colaborativo, seguro y orquestado con la gestión del flujo de procesos.

El producto de Inetum y neosight es una solución que cubre tanto las necesidades de planificación como de visualización de datos financieros, así como la predicción o simulación de escenarios futuros. Asimismo, esta solución integral de gestión de la planificación se integra de forma nativa con el ERP de SAP y puede hacerlo fácilmente con otras fuentes de datos SAP y no SAP.

Esta solución integral de gestión de la planificación se integra de forma nativa con el ERP de SAP

Ofrecemos a nuestros clientes un producto que supone un cambio radical en la forma de entender y gestionar los procesos de software de gestión del rendimiento empresarial (EPM). Les damos una opción que no solo es más fácil de integrar en su día a día, sino también más rápida. Estudiaremos sus procesos, definiremos su hoja de ruta, la implementaremos y podrán sustituir un sistema obsoleto por uno mucho más moderno“, afirma Michael Perrin, Group VP de la BL SAP de Inetum en Francia.

Por su parte, Arnaud Gremine, socio de neosight, indica que el uso de SAP Analytics Cloud permitirá a las empresas “aumentar su capacidad de análisis, planificar sus procedimientos presupuestarios de forma rápida y sencilla, y acceder a información hasta ahora desconocida sobre su negocio, gracias al análisis predictivo y al aprendizaje automático“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3