HPE amplía los servicios de datos de HPE Alletra

La compañía incorpora nuevos servicios de bloques, ficheros y protección de datos.

Publicado el 10 Abr 2023

HPE Alletra.

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado nuevos servicios de datos de bloque, fichero, recuperación ante desastres y copias de seguridad diseñados para ayudar a los clientes a eliminar los silos de información, reducir costes y complejidad y a mejorar el rendimiento. Los nuevos servicios de datos de almacenamiento para bloque proporcionan un rendimiento escalable de nivel empresarial para cargas de trabajo intensivas en datos.

Las nuevas ofertas de HPE Greenlake for Block y HPE Greenlake for File están pensadas para aprovechar una arquitectura flexible a través de HPE Alletra Storage MP, para que los clientes puedan almacenar, gestionar y proteger todo tipo de datos desde una plataforma unificada, en entornos de nube híbrida.

“Los nuevos servicios de datos HPE GreenLake y las innovaciones ampliadas de HPE Alletra hacen más fácil y económica la gestión de múltiples tipos de datos, protocolos de almacenamiento y cargas de trabajo, permitiendo a nuestros clientes centrarse en acelerar la innovación e impulsar los resultados empresariales”, afirma Tom Black, vicepresidente ejecutivo y director general de HPE Storage.

Almacenamiento modular

También, y para gestionar y aprovechar los datos, HPE presenta una nueva solución de almacenamiento modular configurable para almacenamiento en bloques o ficheros. Gracias a las nuevas arquitecturas basadas en HPE Alletra Storage MP, las soluciones de servicios de datos de HPE cuentan con una infraestructura desagregada con múltiples protocolos de almacenamiento en el mismo hardware que pueden escalar de forma independiente en cuanto a rendimiento y capacidad.

Las nuevas ofertas de almacenamiento de archivos y de bloques de HPE, que aprovechan una arquitectura flexible de HPE Alletra Storage MP, están disponibles a través de HPE GreenLake. Juntos, la capacidad de orquestar y gestionar servicios de datos de archivos y en bloques desde una plataforma unificada busca permitir a los clientes centrarse en aprovechar el poder de los datos.

Los servicios de datos de almacenamiento para bloque proporcionan un rendimiento escalable de nivel empresarial para cargas de trabajo intensivas en datos

HPE GreenLake for File Storage proporciona un servicio escalable para acelerar el procesamiento de cargas de trabajo intensivas en datos a través del rendimiento empresarial a escala, con un rendimiento de cientos de gigabytes por segundo.

HPE GreenLake for Block Storage se amplía para ofrecer la disponibilidad, el rendimiento y la escalabilidad del almacenamiento de uso crítico con una economía de gama media. El nuevo HPE GreenLake para almacenamiento de bloque es el primer almacenamiento en bloque desagregado y escalable de la industria, con una garantía de disponibilidad de datos del 100%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3