NoticiasInteligencia Artificial

Silicon Valley aguarda al mayor evento global de IA

El CEO de NVIDIA Jensen Huang dará el discurso de apertura y se esperan más de 10 000 asistentes en la convención GTC, que se realizará del 17 al 21 de marzo en Silicon Valley.

El fundador y CEO de NVIDIA Jensen Huang será el encargado de dar el discurso de apertura en la 10.º convención anual GPU Technology Conference, que tendrá lugar del 17 al 21 de marzo en San Jose, California.

Huang hablará sobre las innovaciones más recientes de la empresa en el campo de la IA, los vehículos autónomos y la robótica en su discurso destacado, el lunes 18 de marzo a las 2 pm. Se espera que se inscriban más de 10 000 desarrolladores, científicos de datos y ejecutivos de la industria al evento de este año, que se realizará en el San Jose McEnery Convention Center.

“Si te interesa la IA, no hay mejor lugar en el mundo que GTC Silicon Valley para conectarse con una amplia variedad de desarrolladores y directores”, dijo Greg Estes, vicepresidente de Programa para desarrolladores de NVIDIA. “Este evento creció 10 veces en una década por una simple razón: es el lugar donde los expertos, ya sean académicos, empresas de la lista Fortune 500 u organizaciones del sector público, comparten sus trabajos más recientes para fomentar la IA y otras tecnologías avanzadas.”

La conferencia contará con más de 800 oradores y 200 expositores relacionados con IA, el centro de datos y la computación en la nube, atención de la salud, finanzas, telecomunicaciones, vehículos autónomos, robótica e IoT.

Entre los oradores, se encuentran muchos de los expertos más prominentes del mundo en el campo de IA y aprendizaje profundo de empresas líderes, como Adobe, Alibaba, Amazon, Anaconda, Audi, Autodesk, Baidu, Bloomberg, BMW, Capital One, CERN, Citi, Dow Chemical, Google, IBM, la Universidad Johns Hopkins, MILA, MIT, Morgan Stanley, NASA, NTT DOCOMO, Oak Ridge National Labs, Orange, Preferred Networks, Princeton, Red Hat, Scripps, Stanford, Tencent, Toyota Research, la Universidad Tsinghua, la Universidad de Tokio, Uber, UC Berkeley, Verizon, Volvo y Walmart.

Los expositores incluyen a Cisco, Dell, Google, Hewlett Packard Enterprise, HP Inc., IBM, Kinetica, Lenovo, Micron, Microsoft, NetApp, Oracle, Samsung y Supermicro.

GTC también contará con cinco talleres de un día de duración y más de 50 sesiones del Instituto de Aprendizaje Profundo sobre las técnicas más recientes para CUDA, robótica, vehículos autónomos, análisis de video y más.

Computing 782