Anova participa en el proyecto Gastrotourspain.es

Anova IT Consulting colabora con la Real Academia Española de Gastronomía en el proyecto: ‘Un viaje por la Gastronomía Española’, desarrollando una plataforma de Web 2.0.

escrito por:Redacción Computing20 de mayo 2010
Anova participa en el proyecto Gastrotourspain.es
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

El proyecto ‘Un viaje por la Gastronomía Española’, visible a través del portal Gastrotourspain.es, nace como una ventana abierta al conocimiento de la gastronomía. Al objeto de ofrecer a todo usuario, bien interesado en enogastronomía, bien en calidad de ávido viajero, las posibilidades y múltiples virtudes de nuestra gastronomía, procurando un espacio para la participación e interacción de todos ellos.


El portal cuenta con el aval de la trayectoria y el conocimiento de la Real Academia Española de Gastronomía y su intención es movilizar la Sociedad de la Información, proporcionando información útil y contenidos innovadores sobre la gastronomía española, en general, y sobre productos, productores, restaurantes y artes culinarias, de cada Comunidad Autónoma y Ciudad, en particular. Todo ello, potenciando un bien en auge como es el turismo gastronómico y todas sus posibilidades a nivel nacional, autonómico y municipal, proporcionándole visibilidad, innovación y dinamismo a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la web 2.0.


Gastrotourspain.es genera nuevos Contenidos Digitales Interactivos en materia de gastronomía que abarcan toda la geografía española de manera que simula un viaje por la gastronomía española en el tiempo y en el espacio. La presentación del proyecto "Un viaje por la Gastronomía Española", se realizó en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y contó con la asistencia de numerosas personalidades del mundo gastronómico y político, con la presencia de Rafael Ansón Oliart, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, David Muñoz Rosillo, Premio Nacional de Gastronomía 2009 y Mª Ángeles Barragán Zorrilla, Subdirectora General para la Sociedad Digital.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.