GMail cambia para mejorar

El cambio afecta a la imagen del servicio de correo electrónico de Google, la velocidad de carga y la gestión de los contactos.

escrito por:Ángela Mandianes17 de agosto 2010
GMail cambia para mejorar
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Google ha mejorado su servicio de correo electrónico, facilitando la gestión de contactos y modificando parte de su interfaz.

Las nuevas funciones de GMail son: atajos de teclado, posibilidad de ordenar los contactos por apellido, nuevas etiquetas, posibilidad de deshacer los cambios e inclusión de notas sobre un contacto con mucho más espacio.
La pantalla general de correo también ha cambiado: es más clara, carga más rápido, y permite personalizar mucho más las etiquetas.   Esta mejora en la gestión del correo llega justo cuando más se estaba criticando a Google por lo mucho que sabe sobre el círculo social de cada usuario ya que es capaz de saber el grado de contacto que se tiene con alguien y con qué herramienta web se hace.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.