Banco Sabadell confía a Eurobits la vigilancia de su banca electrónica

Banco Sabadell ha contratado el servicio de monitorización de Eurobits que, además de visibilidad total del funcionamiento de su banca electrónica, le permite comparar su servicio con el de otras entidades gracias a un sistema de ‘benchmarking’

escrito por:Lola Sánchez27 de junio 2011
Banco Sabadell confía a Eurobits la vigilancia de su banca electrónica
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Banco Sabadell ha contratado el servicio de monitorización de Eurobits Technologies que, además de visibilidad total del funcionamiento de su banca electrónica, le permite comparar su servicio con el de otras entidades a gracias a un sistema de ‘benchmarking’.   De forma sistemática, el Monitor de Eurobits realiza una batería de mediciones del tiempo requerido para el acceso a las principales áreas funcionales de la banca electrónica. La información, total y parcial, referida a estos tiempos se almacena, permitiendo su consulta online a través del portal del servicio, si bien los usuarios también pueden solicitar le envío automático de informes diarios, mensuales o trimestrales.   “Hemos optado por la solución de Eurobits dado que nos permite medir, de manera inmediata y sencilla, la eficiencia de los diferentes elementos de nuestra banca electrónica”, explica el director de Canales e Innovación de Banco Sabadell, Pol Navarro, quien destaca que “Eurobits ha demostrado una gran flexibilidad a la hora de incorporar a la solución nuevas funcionalidades a petición del banco”.   De esta forma y a través del Monitor de Eurobits, Banco Sabadell no sólo dispone de valiosa información para determinar acciones que permitan mejorar la experiencia de los usuarios de su servicio de banca electrónica; la entidad financiera también dispone de un ‘benchmarking’ que le permite compararse con más de 20 aplicativos de banca electrónica de las principales entidades financieras españolas.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.