Indra compra Europraxis

Indra ha confirmado la adquisición del cien por cien de la consultora independiente española Europraxis por una cantidad que asciende a los 7.420 millones de pesetas.

Publicado el 06 Abr 2001

Indra ha hecho pública la formalización de un acuerdo por el cual adquirirá la totalidad de la consultora Europraxis, compañía especializada en el ámbito de la consultoría estratégica y de negocio para grandes empresas. Además, cabe destacar de ésta el desarrollo y crecimiento que ha experimentado desde su creación en 1994, especialmente durante los dos últimos ejercicios, en los que ha crecido hasta por encima de un 40 por ciento, quedando sus ingresos en 2000 en 3.900 millones de pesetas. Sus previsiones para el presente ejercicio giran en torno a facturar 5.000 millones de pesetas.

Por su parte, y según los términos del acuerdo, Indra pagará en esta operación un total de 7.420 millones de pesetas, durante un período de cuatro años, con una cantidad variable de hasta 1.500 millones, vinculada al cumplimiento de los objetivos de crecimiento en los dos próximos años.

Asimismo, el objetivo de la compra no es otro que el de ofrecer a sus clientes una gama completa de soluciones y servicios, cubriendo así toda la cadena de valor de los servicios de TI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4