Business Integration Partners introduce en España un nuevo servicio para gestionar la innovación

La consultora ha decidido lanzar en nuestro país una nueva línea de negocio, que se añade a las cuatro que ya tiene especializadas en proyectos de transformación. Ars et Inventio es el nombre de este nuevo servicio que ayudará a las compañías a mejorar la gestión de la innovación.

Publicado el 08 May 2012

Business Integration Partners (Bip), consultora de gestión especializada en proyectos de transformación y mejora de la eficiencia presente en España desde hace cinco años, ha introducido en nuestro país una nueva línea de servicio especializada en la innovación.

Bajo la marca Ars et Inventio, esta nueva unidad de negocio se dedicará a mejorar la gestión de proyectos de estrategia e innovación en las organizaciones, con objeto de convertir su potencial creativo en resultados para su negocio.

Ars et Inventio se une así a las cuatro líneas de servicio que actualmente ofrece Bip, enfocadas a mejorar la eficiencia de la gestión empresarial –Gestión y Transformación de la Función de IT, Gestión de Oficinas de Proyecto (PMO), Gestión de la Experiencia del Cliente y Gestión del Rendimiento (PM).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5