Pedro Soldado, nombrado director general de Micro Focus para Iberia y LATAM

El directivo tendrá el objetivo de liderar el plan de expansión de la compañía en estos mercados.

Publicado el 22 May 2012

Pedro Soldado es el nuevo Director General de Micro Focus para Iberia y LATAM, con la responsabilidad de continuar con la expansión de la organización en estos mercados. Soldado cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector tecnológico, siempre enfocado al cliente, tanto en ventas como en consultoría y desarrollo.

Su carrera comenzó en Gartner Group/Profit; más tarde pasó a BMC Software donde, hasta la fecha, ha desempeñado distintas responsabilidades relacionadas con la Gestión de Clientes y la gestión de grandes cuentas como El Corte Inglés, Carrefour, Banco Popular, Caja España, Telefónica, Grupo Santander o el Banco de España. Asimismo, fue el responsable de Distributed Sales Manager, una de las dos líneas críticas de BMC en todo el territorio español reportando directamente a Europa.

Soldado ha realizado numerosos cursos de especialización en áreas como Comercio Exterior, Técnicas de Negociación, Marketing Relacional, Bolsa y Mercados Financieros, ventas, metodología ITIL, etc. Licenciado en Matemáticas en la especialidad de Cálculo Numérico y Estadística, tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa y un Curso Superior de Gestión Empresarial en la Cámara de Comercio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados