VMware compra a la experta en gestión desktop Wanova

La adquisición de Wanova, que ha desarrollado un software que centralizada y simplifica la gestión de desktops físicos y virtuales, ayudará a VMware a hacer realidad su visión del desktop del futuro.

Publicado el 23 May 2012

A través de una operación de la que no han trascendido los términos financieros, VMware ha alcanzado un acuerdo definitivo para proceder a la adquisición de la compañía Wanova, proveedora de soluciones de gestión desktop.

“La compra de Wanova”, indica el vicepresidente de la unidad Enterprise Desktop de VMware, Jeff Jennings, “combina soluciones líderes en la industria para la gestión centralizada de imágenes tanto de desktops físicos como virtuales”.

Esta combinación, que se concreta en la operación conjunta de las soluciones VMware View y Wanova Mirage, esta llamada a redefinir el escenario de la virtualización desktop, de acuerdo con Jennings.

El presidente y CEO de Wanova, Sebastiano Tevarotto, ha destacado la satisfacción que supone “unirse a VMware para hacer posible un infraestructura desktop más inteligente gracias a la provisión centralizada de imágenes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5