Blue Coat adquiere Crossbeam Systems para reforzar la seguridad en la red

La compra une a dos compañías que ofrecen tecnologías complementarias para el escalado y protección de las redes empresariales.

Publicado el 20 Dic 2012

El proveedor de seguridad Blue Coat acaba de anunciar la compra de Crossbeam Systems, empresa reconocida por ofrecer servicios de seguridad de red escalable. Con la compra de Crossbeam, Blue Coat sienta las bases para el desarrollo de una estrategia más amplia que transforme el modo en que las empresas optimizan y protegen sus redes de trabajo.

Las nuevas iniciativas de cliente y un incremento del número de dispositivos que acceden a contenidos multimedia están haciendo que sea necesaria una mayor capacidad y rendimiento de la red de trabajo. Facilitar estas iniciativas, sin embargo, requiere a menudo de inversiones en redes de trabajo y soluciones de seguridad adicionales. Para las empresas ser capaces de desplegar estas nuevas soluciones en su entorno de seguridad existente es crucial. En ese sentido, Christian Christiansen, vicepresidente de programa de seguridad de productos y servicios en IDC, asegura que “Blue Coat y Crossbeam tienen un largo recorrido en la adopción de ecosistemas de seguridad emergentes y esta adquisición permite potencialmente a los usuarios sacar incluso mayor provecho de las soluciones de seguridad y de la red de trabajo de forma sinérgica”.

El portfolio de X-Series de Crossbeam ofrece la única plataforma altamente escalable del mercado que permite a las empresas consolidar su seguridad e infraestructuras de red de trabajo. Combinada con la solución líder de de Blue Coat de seguridad unificada, la X-Series se convierte en el punto de control ideal en la red empresarial para la gestión de aplicaciones que protege tanto el tráfico de entrada como el de salida de todos los usuarios y en cualquier ubicación.

Juntos, Blue Coat y Crossbeam continuarán adoptando un ecosistema abierto y apoyando las mejores aplicaciones ISV que permiten a los clientes desplegar de forma rentable las soluciones de seguridad que mejor se adaptan a sus necesidades. “Crossbeam ha sido un gran partner para nosotros y estamos tenemos el compromiso de continuar y fortalecer la relación con Blue Coat de cara al futuro”, asegura Ammon Bar-Lev, presidente de Checkpoint.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3