Coremain nombra a Luis Sestelo nuevo director general

Coremain ha incorporado a Luis Álvarez Sestelo como director general, con el objetivo de adaptar la estructura organizativa de la compañía a las nuevas estrategias que requiere el actual escenario competitivo.

Publicado el 04 Feb 2013

Coremain

Luis Sestelo ocupaba el puesto de Gerente en el Centro Tecnológico de Telecomunicaciones Gradiant, desde su creación en Mayo de 2008 con responsabilidades organizativas y de gestión. Nació en Gondomar en 1974. Estudió Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Vigo, Gestión de Proyectos en el IESE y el Advanced Management Program del Instituto de Empresa. En 1999 se incorporó al equipo Sistemas de Información de la operadora de telecomunicaciones Comunitel, donde desempeñó diferentes puestos de gerencia durante diez años, hasta que la compañía fue adquirida por el grupo Vodafone. Es cofundador de diferentes empresas consultoras y ha participado como ponente en distintos seminarios sobre estrategia, innovación y la cultura de la felicidad en el trabajo.

Coremain tiene una trayectoria de 22 años en los que ha evolucionado hasta convertirse en una de las primeras consultoras españolas en TI, basando su éxito en el equipo humano que la integra.
La compañía se preocupa por ofrecer conocimiento especializado y por ello invierte todos los años en mejorar sus servicios con certificaciones empresariales y técnicas de primer nivel, entre las que destacan: la ISO 14001, ISO 9001, ISO 27001, ISO 20000-1. A ellas se añade la obtención del nivel 3 CMMI con el que tienen certificados todos sus procesos de desarrollo de software.

Con el objetivo de crecer fuera de Galicia en mercados mayores, la compañía ha elevado el target de clientes, incorporando compañías nacionales e internacionales en las que ya ha conseguido realizar proyectos relevantes.

Luis Sestelo será el encargado de liderar e impulsar el cambio en Coremain, aportando su experiencia en gestión de talento, en emprendimiento interno y nuevos modelos de gestión, apostando por un marcado giro hacia la generación de valor a los clientes y la innovación. Coremain, empresa líder en el sector TIC gallego, reforzará su papel de tractor de grandes proyectos colaborativos con otras empresas, centros tecnológicos o grupos de investigación universitarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2