Atos nombra a Iván Lozano máximo ejecutivo para España y Portugal

El directivo es designado nuevo Executive Vice President y sustituye en el cargo a Patrick Adiba, promovido a Executive Vice President de Recursos Humanos del Grupo.

Publicado el 23 May 2013

Iván Lozano - Executive Vice President de Atos

Atos ha nombrado a Iván Lozano como nuevo Executive Vice President para Iberia, reemplazando a Patrick Adiba como primer ejecutivo del Grupo en España y Portugal. Lozano formaba ya parte desde mayo de 2008 del Comité Ejecutivo de Atos Iberia como director de la línea de Servicios de Integración de Sistemas, pasando a desempeñar el puesto de Chief Operations Officer (COO) de la compañía en noviembre 2010.

Patrick Adiba, hasta ahora CEO de Atos Iberia – Olympics & Major Events, ha sido nombrado Executive Vice President Human Resources de Atos a nivel global, en sustitución de Jean Marie Simon. Adiba continuará a cargo de la unidad de negocio de Major Events, que incluye la gestión del contrato con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional para gestionar todos los sistemas de información de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Iván Lozano ha comentado su reciente nombramiento asegurando que “con el liderazgo ejercido por Patrick en los últimos años, se han sentado las bases que nos van a permitir posicionar a Atos como una de las empresas del sector TI que saldrán fortalecidas de la crisis“. Por su parte, y en relación al relevo al frente de Atos Iberia, Patrick Adiba ha declarado que actualmente “vivimos un momento apasionante de transformación en los servicios TI. Atos ha sabido posicionarse en los últimos años como uno de los actores clave del sector, actuando de manera global e innovadora y utilizando cada vez más centros de competencia ubicados en España“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4