Ibermática celebra su 40 aniversario

El proveedor de servicios reúne a Partners y clientes en Madrid bajo el signo de la innovación y el equilibrio.

Publicado el 29 May 2013

Ibermática 40 Aniversario

Ibermática cumple 40 años y así lo quiso celebrar durante un encuentro en el día de ayer en Madrid, en el que contó con la presencia de Partners y clientes y que estuvo marcado por una de las señas de identidad de la compañía, la innovación y, en este caso, relacionada con el equilibrio. “Hemos desarrollado en estos años un proyecto empresarial que ha crecido, que ha pasado por momentos difíciles, pero que es más fuerte que nunca de la mano de la innovación, el compromiso y la ilusión”, señalaba el presidente de la entidad, José Luis Larrea, para añadir que “ahora abrimos otro nuevo concepto, de equilibrio”.

El directivo recordó en este aniversario la buena posición que atraviesa la organización: 248 millones de euros de facturación, un resultado positivo de 7,3 millones de euros antes de impuestos y 12 millones de euros de inversión desde el Instituto de Innovación.

El director general de Ibermática, Joseba Ruiz de Alegría, incidió en el mensaje de Larrea: “el sentido del equilibrio marca los 40 años de Ibermática, acompañado de una solidez diferenciada e innovadora”. Ruiz de Alegría también quiso remarcar la evolución positiva de Ibermática a lo largo de estos años, “manteniendo una profesionalidad en un proyecto empresarial que se ha ido consolidando y donde la innovación seguirá siendo la apuesta estratégica de garantía”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5