Omega Peripherals celebra su XX Aniversario

La compañía presenta una nueva imagen corporativa que marca el comienzo de una nueva etapa protagonizada por el inicio de un proceso de internacionalización.

Publicado el 22 Oct 2013

Omega Peripherals XX Aniversario

Omega Peripherals, compañía especializada en la integración de sistemas informáticos para la gestión de la información en las organizaciones, ha celebrado una gala con motivo del XX aniversario de la creación de la compañía. Esta ocasión se aprovechó también para presentar la nueva imagen corporativa con la que la empresa comienza ahora una nueva etapa marcada por el inicio de un proceso de expansión internacional.

Según Javier Fernández, director comercial de la compañía, “Omega Peripherals va a seguir siendo fiel a la estrategia que nos ha situado como compañía de referencia en el sector tecnológico; mantenemos un compromiso firme con nuestros clientes para poder ofrecerles en todo momento los servicios y soluciones de TI más avanzados”.

Omega Peripherals inició su andadura en Barcelona en el año 1993. En 2002 inauguró oficinas en Madrid y Bilbao, y constituyó la sociedad SM&C, empresa especializada en consultoría de soluciones de almacenamiento. Entre sus clientes pueden encontrarse marcas como Adeslas, Banco Sabadell, Ayuntamiento de Barcelona, Grifols, ESADE, UNED, Ferrovial, Mango y Telecinco, entre otros.

En la actualidad cuenta con 54 empleados y en 2012 su facturación ascendió a 18,5 millones de euros. En estos momentos, la compañía está iniciando un proceso de expansión internacional que tiene como objetivo su implantación en distintos mercados latinoamericanos.

Omega Peripherals se especializa en almacenamiento, conservación y acceso a la información digital, como el diseño e implantación de arquitecturas multi-site de respaldo y continuidad de negocio, e igualmente en todo aquello relacionado con la virtualización de servidores y puestos de trabajo. En este sentido, Omega Peripherals anunció recientemente un nueva línea de servicios gestionados que incluye la administración completa de las operaciones de copia de seguridad y recuperación, administración de máquinas virtuales, gestión de cabinas de almacenamiento, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados