everis y BMC Software actualizan su alianza

everis ofrecerá soluciones SaaS multicliente basadas en la tecnología de BMC Software desde los nuevos centros de servicios remotos.

Publicado el 03 Feb 2014

everis

everis y BMC Software han actualizado su alianza estratégica para la implantación, soporte y mantenimiento de soluciones IT y Business Service Management con la que esperan facturar 15 millones de euros en los próximos cinco años con su propuesta de valor conjunta, capaz de generar una reducción de los gastos operativos de sus clientes de hasta un 35%.

Asimismo, everis ha adquirido las soluciones Remedy on Demand y Bladelogic de BMC Software, para prestar servicios en modalidad SaaS (Software as a Service) multicliente. Para ello, la consultora pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio desarrollado en centros de servicios remotos, en el que se integran tres unidades de negocio en las que trabajarán los expertos especializados en las soluciones de help desk y gestión del servicios y despliegues.

“Los desarrollos y servicios tecnológicos que se desprendan de estos centros se convertirán en una oferta de valor de la que se podrán servir todas las divisiones de everis, que cuenta con una plantilla de 10.600 profesionales en el mundo y una cartera de clientes con fuerte presencia en el Ibex35, el índice de referencia del mercado bursátil español”, explican desde everis.

Mediante la renovación de su alianza, ambas compañías presentarán sus soluciones de valor en los trece países de Europa, Latinoamérica y América del Norte en los que everis tiene presencia.

Con las soluciones de IT Service Management de BMC Software, everis automatizará e integrará todos los procesos de soporte de sus clientes (como el portfolio de servicios, la gestión incidencias, la gestión de activos, la integración con otras herramientas y proveedores, etc.), con lo que se reducirá la complejidad y se facilitará la implementación de cambios. De este modo, los usuarios finales de esta tecnología obtendrán unos servicios de mayor valor a precios más competitivos, que repercutirán directamente en su cuenta de resultados.

Miguel Thomas, director de Tecnología en everis, asegura que este acuerdo “significa un avance sustancial en la estrategia colaborativa que comenzamos con BMC Software hace un año, la cual nos permite el desarrollo de nuevos servicios end-to-end multicliente a precios altamente competitivos, soportados por la garantía de herramientas líderes del mercado”.

Por su parte, Eduardo Rodríguez, director de Canal para la región EMEA de BMC, “este acuerdo con everis es muy importante para BMC Software, porque nos ayudará a que nuestra tecnología llegue a todo el mercado y permitirá que nuestros clientes simplifiquen y reduzcan sus costes de operaciones. Asimismo, nos generará nuevas referencias en el mercado y hará que los productos de BMC sean conocidos por el mercado por su flexible modelo de negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados