Los ingresos netos de IFS suben un 6%

IFS aumenta en un 19 por ciento sus ingresos por licencias en el cuarto trimestre hasta los 60,7 millones de euros.

Publicado el 07 Feb 2014

24054_60

IFS ha situado sus ingresos netos en 311,6 millones de euros en el cuarto trimestre de 2013, lo que representa un incremento del 6%. Los ingresos por ventas de licencias han alcanzado los 60,7 millones de euros (un incremento del 19%) y por mantenimiento han ascendido a 104,7 millones de euros (lo que supone una mejora del 5%). Los ingresos por servicios de consultoría han sido de 145 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 3%. El EBIT ha sido de 23 millones de euros.

La estrategia de crecimiento de IFS se ha centrado en mercados objetivo claves, habiéndose observado globalmente la consecución de proyectos estratégicos en sus áreas objetivo, incluidos los sectores de defensa y aeroespacial, fabricación, energía, gas y petróleo y actividades marítimas.

Durante este año IFS ha ampliado su red global de colaboradores de tecnología, comercialización e integración como una sus principales prioridades. “Nos complace ver que la evaluación que hacen de nosotros los analistas de la industria, por ejemplo Gartner, también ha mejorado significativamente y la conferencia mundial de clientes que hemos celebrado en octubre en Barcelona ha sido la mejor de nuestra historia”, apunta la compañía.

El objetivo de IFS para 2014 es reforzar su marca, desarrollar su ecosistema de partners, e incrementar sus líneas de ingresos. Para este año espera conseguir un sólido crecimiento de licencias y una mejora significativa de su EBIT.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados