La Cámara de Comercio España-Israel prevé alcanzar 100 socios

En 2014, tras abrir sede en Valencia, pretende establecerse también en el País Vasco.

Publicado el 15 Abr 2014

Cámara Comercio España-Israel

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel ha celebrado su IX Asamblea General en Madrid, en la que ha hecho balance de todas las actividades realizadas durante el año 2013, ha aprobado los presupuestos para el presente ejercicio y ha analizado sus próximos objetivos para incentivar las relaciones bilaterales entre España e Israel.

El presidente de la Cámara, Gil Gidrón, ha destacado en su presentación que a pesar de haber sido un año difícil para la economía española, las relaciones comerciales con Israel han seguido creciendo. Gidrón también ha agradecido la labor de la Embajada de Israel en España y de su Consejero de Economía Ami Levin, para conseguir que Israel esté de moda. En su noveno aniversario, la Cámara de Comercio e Industria España-Israel es una institución consolidada que ha realizado numerosas actividades a lo largo del año: visitas institucionales a distintas regiones de España; participación en ferias en Israel; viajes de delegaciones a Israel; y celebración de distintos seminarios, cursos, jornadas y presentaciones.

El objetivo para 2014, tras la reciente apertura de la delegación de Valencia, y siguiendo la política de inauguración de nuevos centros en las diferentes comunidades autónomas para acercarse más a la realidad económica de cada región, es abrir sede en el País Vasco. Junto a esta ampliación de cobertura geográfica, se pretende que las sedes vayan consolidándose y lleguen al siguiente nivel de desarrollo, que supone una mayor participación y la promoción de iniciativas locales.

Del mismo modo, Gidrón ha afirmado su intención de reforzar la captación de nuevos socios en todas las sedes. A 31 de diciembre de 2013 la Cámara de Comercio España-Israel contaba con 68 socios, y su objetivo para el presente ejercicio es llegar a los 100 socios.

Gidrón ha destacado los objetivos de la Cámara para el año 2014, entre los que se encuentran la creación de un Plan de Futuro, la ampliación de la cobertura geográfica, la captación de nuevos socios, la cooperación con la Embajada y con la recientemente creada Cámara Israel-España, el incremento del servicio a los socios (creando comisiones sectoriales, eventos, misiones comerciales, ferias, seminarios, etc.), así como la activación de un programa de intercambio de estudiantes y jóvenes profesionales con Israel, y numerosas actividades encaminadas a crear oportunidades de negocio y fomentar las relaciones comerciales entre España e Israel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2