Olivier Bailliez, nuevo Regional Account Manager de Trend Micro

La firma de seguridad amplía su equipo en Iberia como parte de su estrategia para ofrecer un servicio más cercano y de mayor calidad al cliente.

Publicado el 29 Sep 2015

75738_90

Trend Micro ha anunciado el nombramiento de Olivier Bailliez como nuevo Regional Account Manager para España y Portugal.

Con su incorporación, Trend Micro amplía su equipo en Iberia como parte de su estrategia para ofrecer un servicio más cercano y de mayor calidad al cliente. Así, Bailliez será responsable de identificar y generar nuevas oportunidades de negocio; desarrollar planes de negocio con el canal y los clientes finales, a los que prestarán asistencia y apoyo continuo. Junto a esto, se ocupará del mantenimiento y negociación de acuerdos; así como de cerrar operaciones. Estas labores las compaginará con las de ayuda al equipo de postventa y asesoramiento al departamento técnico en la gestión de proyectos, además de participar activamente en la definición y puesta en marcha de actividades de marketing y promociones dirigidas a clientes.

Bailliez centrará su actividad en Madrid, Andalucía, Galicia, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana.

Procedente de las filas de Websense, donde ha desempeñado tareas de diversa responsabilidad, Olivier Bailliez cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado tecnológico, de los cuales 10 han transcurrido en el ámbito del software de seguridad. Datisa y Panda Security son algunas de las empresas en las que ha trabajado con anterioridad.

Olivier Bailliez es Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad ESIC de Madrid, así como por la Universidad FAU de Florida, Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3