EasyVista entra en el mercado de la formación superior

La firma pretende afrontar los principales desafíos en la gestión de servicios a los que se enfrentan las organizaciones de educación superior en la actualidad.

Publicado el 13 Nov 2015

49214_80

EasyVista anuncia la disponibilidad de nuevas soluciones enfocadas a la digitalización de los servicios en los Campus de Educación Superior, para ayudar a estas organizaciones a consolidar, consumerizar y automatizar los servicios vinculados a estudiantes, facultades y personal.

La educación superior está a la cabeza en cuanto a tecnologías de información. ¿Problemas con los procesos de entrada y salida de personal? En una universidad entran miles de estudiantes en otoño y salen cada primavera. ¿Revisar su política BYOD? El estudiante medio ahora trae múltiples dispositivos (consolas, tabletas, impresoras, wearables, teléfonos inteligentes, ordenadores, etc.).

EasyVista pretende afrontar los principales desafíos en la gestión de servicios a los que se enfrentan las organizaciones de educación superior en la actualidad:

Silos tradicionales en los departamentos y facultades.

Servicios de apoyo multicanal: los estudiantes esperan acceder a servicios educativos, instalaciones, admisiones, vivienda y TI, de diversas formas: por teléfono, Internet, dispositivo móvil o cara a cara.

Necesidad continua de cambio: Social, cloud, IOT, movilidad y consumerización acelerarán el ritmo de cambio más allá de la capacidad de TI para planificarlo.

Cambio modelo de negocio: las universidades están experimentando con una serie de modelos de enseñanza y aprendizaje innovadores, mezclando tradicional con control remoto y MOOCs.

“Una universidad, un conjunto de servicios, un punto de contacto. Estos servicios deben ser consumerizados, de modo que puedan iniciarse con rapidez y confianza por los estudiantes, profesores y personal que los consumen. Estos desafíos requieren no sólo una actualización de la tecnología tradicional, sino un cambio de mentalidad”, comentó Eduardo Martínez, Director General de EasyVista para el Sur de Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2