Ametic y AEC rompen su proceso de fusión

El proceso de consolidación anunciado por las dos patronales el pasado mes de octubre ha entrado en vía muerta, según ha podido saber Computing.

Publicado el 16 Feb 2016

77299_68

La AEC (Asociación Española de Empresas de Consultoría) inició su acercamiento a Ametic el pasado año para integrarse en la patronal TIC con el fin de aunar esfuerzos y aprovechar sinergias en la representación de los intereses de las empresas de servicios y consultoras tecnológicas. La organización que preside José Manuel de Riva accedió a analizar la petición y se sometió a la asamblea general de los socios el pasado 11 de septiembre. En octubre Ametic, anunció en un comunicado oficial la iniciación del proceso de fusión.

Aunque de momento no hay respuesta oficial, el estancamiento de las negociaciones ha sido palpable en las últimas semanas, hasta tal punto que ambos interlocutores las han dejado de lado, según hemos podido saber a través de fuentes próximas a ambas organizaciones. Se frustra una operación que hubiera aportado a la industria mayor músculo y aprovechamiento de sinergias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5