Avanade y Microsoft abordan las soluciones fintech

La iniciativa de las principales empresas fintech también recibe el respaldo de BNP Paribas, Grupo BPCE, Deutsche Bank, Intesa Sanpaolo, ImaginBank y Santander.

Publicado el 22 Abr 2016

Market Analyze with Digital Moniter focus on tip of finger.

Durante el Efma Distribution Summit 2016, celebrado en Londres, la European Financial Management Association (Efma), Avanade y Microsoft lanzaron un nuevo portal centrado en soluciones fintech, respaldados por BNP Paribas, grupo BPCE, Deutsche Bank, Intesa Sanpaolo, ImaginBank y Santander. Esta nueva web conecta a las organizaciones fintech (empresas del sector financiero que aprovechan las tecnologías más modernas para crear productos innovadores) con bancos minoristas y compañías de seguros, lo que les permite mostrar las mejores soluciones para instituciones financieras de todo el mundo.

También se galardonaron a los proveedores de soluciones Fintech en las categorías: Banca de Negocios; Distribución y Marketing; Seguros; y Pagos PFM (gestión de finanzas personales, en sus siglas en inglés). Vincent Batid, CEO de Efma, aseguró que “estamos uniendo fuerzas con organizaciones de prestigio de todo el sector para presentar el Portal Fintech y los premios asociados”.

Este año, los Premios Fintech reflejan la innovación que ofrece a los bancos minoristas y compañías de seguros la posibilidad de reducir los costes de cliente y de crear experiencias más atractivas, tanto para clientes como para empleados”, afirma Violetta Senda, Directora de Banca y Estrategias Digitales de Avanade Europa. “Estos premios celebran la visión e imaginación requeridas para hacer posible la innovación tecnológica. Haber trabajado con Efma y Microsoft para ayudar a cerrar la brecha entre estas dos comunidades y fomentar conexiones más fuertes entre la comunidad fintech, los bancos minoristas y las compañías de seguros ha sido muy emocionante”, añade.

Para Patrice Amann, Director de Servicios Financieros en EMEA de Microsoft, “esta plataforma y comunidad proporcionará una base para que los miembros de Efma puedan identificar, conectarse y colaborar con socios de soluciones fintech que les apoyen en su agenda de innovación”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2