Computing celebra sus premios digitales

Los Premios Computing de la Era Digital tendrán lugar el 9 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Publicado el 09 May 2016

96425_86

Ya hay fecha, hora y lugar para uno de los eventos de referencia en torno a la nueva era digital. Los Premios Computing de la Era Digital se celebran el 9 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Con su vocación de ser centro de networking y atracción de los profesionales del sector, procedentes de la demanda y de la oferta, la ceremonia, en un formato atractivo y ameno, será un momento oportuno para premiar aquellos proyectos de transformación reseñables en nuestro país.

Bajo el lema Premios ‘La Era Digital: Los actores de la transformación’, se espera la asistencia de unos 300 profesionales, entre CIO, proveedores y responsables de negocio de la industria. Los diferentes premios se clasificarán por categorías como Seguridad Fraude Online, Transformación de la Red, Transformación Digital, Big Data, Banca como Servicio, Modernización del Datacenter, Transformación Digital en Telecomunicaciones o Seguridad y Compliance en la Transformación Digital.

Este evento cuenta con el patrocinio de Atos, Avanade, EMC, Ericsson, GMV , Hewlett Packard Enterprise, IFS, Informática El Corte Inglés, IPM, Telefónica, UST Global , VASS y la colaboración Check Point.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3