Marcello Scanavacca, nuevo Director de Ingeniería Preventa de Avaya para España y Portugal

Marcello se encargará de reforzar y reafirmar la evolución de Avaya hacia una compañía software.

Publicado el 20 Jun 2016

Marcello Scanavacca, Director de Ingeniería Preventa de España y Portugal de Avaya

Avaya ha nombrado a Marcello Scanavacca como nuevo director de ingeniería preventa para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Marcello trabajará para reafirmar y reforzar la evolución de Avaya hacia una compañía software, apostando por soluciones orientadas a la experiencia del cliente, colaboración, networking y evolución hacia el mundo cloud, respondiendo a los objetivos de transformación y adaptación digital de los clientes.

Marcello Scanavacca, que se incorporó a Avaya en 2009, desempeñaba hasta ahora responsabilidades europeas de consultoría, especializado en experiencia de cliente y en compromiso digital.

Anteriormente Marcello Scanavacca desarrolló su carrera en McAffee y Nortel Networks en diversos países europeos, entre los que se encuentra España, especializándose en soporte técnico y desarrollo de negocio, principalmente en soluciones de centro de contacto.

“Marcello tiene una impresionante experiencia profesional desarrollada con éxito en las diferentes tareas que ha desempeñado en Avaya y otras compañías”, comenta José Paz, director general de Avaya España y Portugal.“Su nombramiento va a fortalecer el equipo de preventa de la empresa y el desarrollo de oportunidades de negocio en colaboración con nuestros partners”.

Marcello Scanavacca es ingeniero superior de Telecomunicaciones por el “Politecnico di Milano” (Universidad Politécnica de Milán) y ha desarrollado proyectos en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4