Avanade celebra 15 años en España

Accenture y Microsoft, que en el año 2000 crearon la joint venture que dio lugar a Avanade, reiteran su confianza en la alianza en un momento en el que la transformación digital de los negocios está en auge.

Publicado el 05 Jul 2016

43872_70

Con una cartera de 800 clientes a nivel global y más de 80 oficinas en más de 20 países, Avanade, proveedor líder de servicios digitales innovadores y en la nube, soluciones de negocio y experiencias diseñadas, celebra su decimoquinto aniversario en España.

Fundada en la primavera del año 2000 como una joint venture entre Accenture y Microsoft, Avanade ha aprovechado con éxito las crecientes oportunidades de mercado, generadas por la fuerte demanda de soluciones basadas en la plataforma Microsoft, centrándose siempre en excelentes tecnologías y áreas de conocimiento.

Las tecnologías digitales son actualmente uno de los mayores impulsores del cambio empresarial. A medida que las organizaciones reconsideran sus respuestas al mercado y el rediseño de sus procesos, el propósito de Avanade es firme: ayudar a sus clientes a aumentar su cuenta de resultados a través de una base tecnológica sólida; proporcionar a los empleados capacidad de colaboración y el acceso a la información y los datos que necesitan; y ofrecer a los clientes experiencias únicas y valiosas que aporten valor en cada interacción. La transformación digital, la migración de los negocios a la nube, el puesto de trabajo digital, el análisis de grandes volúmenes de datos, la omnicanalidad y el Internet de las Cosas son algunas de las áreas en las que se enfoca Avanade para ayudar a sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados