El grupo Bip adquiere Sketchin

Sketchin es una empresa especializada en el diseño de productos y servicios digitales presente en Lugano (Suiza) en Atlanta y en San Francisco (EE.UU).

Publicado el 31 Oct 2016

Sketchin

La consultora internacional Business Integration Partners (Bip) consolida su posicionamiento de mercado y experiencia en transformación tecnológica y digital con la adquisición de Sketchin, empresa especializada en el diseño de productos y servicios digitales presente en Lugano (Suiza) en Atlanta y en San Francisco (EE.UU). Bip pretende con la combinación de las capacidades de ambas compañías ayudar a sus clientes a afrontar con éxito los complejos retos de la denominada 4ª revolución industrial.

Al igual que ocurrió con la adquisición de Open Knowledge y Turkish Cluster Alliance, la incorporación de Sketchin al Grupo Bip forma parte de la estrategia de expansión del 2016 – 2017 del Grupo que tiene como objetivo ampliar su alcance internacional y posicionar a Bip como una proveedor de referencia en el mercado de la consultoría.

Con esta adquisición el Grupo Bip refuerza sus servicios como consultora digital, lo que permitirá incrementar su habilidad y experiencia en la prestación de servicios IT dándole un enfoque fresco hacia las unidades de negocio”, declara Carlo Capé co-fundador y CEO de Business Integration Partners. Bip invertirá 5 millones de euros durante los próximos años en la expansión de Sketchin dentro del Grupo, multiplicando su equipo humano. Luca Mascaró, que desde su nacimiento hace 10 años en Suiza ha sido el CEO de Sketchin, seguirá al mando y con su propia autonomía dentro del grupo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4