El Grupo Gfi refuerza su oferta en SAP tras comprar la compañía ROFF

A través de esta operación, Gfi se convierte en una de las principales compañías en el mercado de implementación y mantenimiento de soluciones SAP.

Publicado el 10 Nov 2016

12940_12

El Grupo Gfi anuncia la adquisición del Grupo Roff, operación con la que se convierte en una de las principales compañías en el mercado de implementación y mantenimiento de soluciones SAP.

Con más de 800 empleados, Roff cuenta con clientes prestigiosos como EDP, Givaudan o Solvay, y su cifra de negocio estimada en 2016 es de más de 60 millones de euros. La compañía de origen portugués ha exportado su saber hacer obteniendo aproximadamente la mitad de sus ingresos de clientes extranjeros, especialmente de Suiza, Francia, Europea del Norte y América Latina. La compañía dispone de más del 90% de sus recursos ubicados en Portugal. Roff cuenta igualmente con experiencia en torno a la plataforma Outsystems.

Con esta adquisición, el Grupo Gfi cuenta ya con un equipo internacional de más de 1.000 profesionales especializados en las tecnologías SAP, unificados bajo la marca Roff. “Al combinar el posicionamiento de Roff en el mercado y la cobertura de las principales cuentas europeas por parte de Gfi, nuestro Grupo tiene grandes ambiciones en este mercado. Esta adquisición también refuerza nuestra oferta de soluciones para nuevos mercados en crecimiento, como Latinoamérica y MEA“, comenta Vincent Rouaix, Presidente del Grupo Gfi.

Por otro lado, la adquisición de la consultora tecnológica española Efron anunciada la semana pasada, permite a Gfi duplicar el tamaño de sus actividades en Iberia hasta alcanzar los 200 millones de euros, abriendo simultáneamente mercado en Brasil, México y Colombia, con más de 12 millones de euros de ingresos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados