Fujitsu muestra en “Fujitsu Forum” cómo impulsa la transformación digital de sus clientes en todo el mundo

Más de 12.000 asistentes se espera que acudan a este impactante encuentro que se celebra en Múnich el 16 y 17 de noviembre. En su amplio programa se verá cómo la multinacional se está asociando con clientes para co-crear negocios adecuados para la digitalización.

Publicado el 16 Nov 2016

36051_41

Human Centric Innovation -Driving Digital Transformation, son los temas claves en el Fujitsu Forum 2016, el mayor evento de tecnología de una empresa, que se realiza en Múnich, Alemania, del 16 al 17 de noviembre de 2016. Un encuentro que atraerá a más de 12.000 asistentes de todo el mundo y que demostrará cómo Fujitsu se está asociando con clientes de todo el mundo para co-crear un futuro de gran poder digital. Y También, cómo está acelerando la innovación a través de la digitalización centrada en las personas y proporcionando valiosos resultados empresariales en todos los sectores industriales, desde el retail a las finanzas y de la logística a la sanidad.

La transformación digital está impulsando cambios radicales en todas las industrias. En el Fujitsu Forum se demostrará como la compañía continúa invirtiendo e innovando en áreas claves como el Cloud, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial y Cíberseguridad, para ayudar a los clientes a enfrentarse a los desafíos y oportunidades de la transformación digital.

Duncan Tait, SEVP and Head de EMEIA y América de Fujitsu señala: “la disrupción digital está cambiando nuestro mundo. Las nuevas tecnologías digitales y los servicios basados en la nube, big data, los servicios móviles e IoT, están convirtiendo la dinámica del mercado y crean nuevas necesidades para los clientes. Fujitsu está respondiendo al asociarse con sus clientes para co-crear un nuevo mundo digital. En Fujitsu Fórum ofreceremos demostraciones poderosas de cómo este enfoque está permitiendo a nuestros clientes aprovechar las fuerzas disruptivas del mercado, para obtener una verdadera ventaja competitiva. Con la digitalización se produce un cambio radical en todos los elementos de los negocios, la apuesta de Fujitsu por la co-creación permite a los clientes maximizar sus posibilidades y llegar más allá de los límites”.

Basándose en este enfoque estratégico para permitir a los clientes llevar a cabo la transformación digital, estas son las principales novedades de Fujitsu en su evento Fujitsu Forum:

Un nuevo estudio de Fujitsu que confirma cómo la disrupción digital es una nueva norma. Más de la mitad de los líderes empresariales (52%) dicen que la disrupción digital significa que sus organizaciones no existirán en su forma actual en 2021, según se refleja en un estudio global encargado por la multinacional. Mientras que casi todos (98%) dijeron que su organización ya ha sido impactada y seguirá siendo afectada por la disrupción digital, el 92% reconoció que sus negocios necesitan evolucionar para prosperar en un mundo digital y el 75% cree que su sector cambiará fundamentalmente en los próximos 5 años.

Lanzamiento de Fujitsu Cloud Service K5, como un elemento clave de la estrategia de Fujitsu en el mundo cloud y en la transformación digital. La compañía continúa con el lanzamiento de sus servicios en la nube K5 PaaS para el sector público y privado, ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de ubicación de sus datos locales y también regionales y así cumplir los requisitos legales para la gestión de la información sensible, a medida que se aprovechan de las nuevas tecnologías cloud y Fast IT.

Nueva plataforma Cloud IoT: respaldada por Cloud Service K5, simplifica y acelera el diseño, la entrega y la gestión de soluciones empresariales robustas y de alto rendimiento, basadas en IoT. Elimina la complejidad de las implementaciones IoT tradicionales y hace que los datos de inteligencia de negocio procedentes de múltiples fuentes sean fácilmente accesibles para su integración en todas las áreas de negocio y procesos comerciales principales.

Creación de un nuevo negocio de Ciberseguridad en EMEIA. Fujitsu está lanzando este nuevo negocio en la región de EMEIA para ayudar a las empresas a fortalecer su resiliencia a los ciberataques como parte de una nueva oferta de seguridad globalmente integrada. Tiene como objetivo proteger los activos de los clientes y respaldar la continuidad del negocio, a través del monitoreo continuo del sistema, para fortalecer la resiliencia frente a cualquier forma de amenaza o ataque online.

Incremento del enfoque en las Soluciones de Inteligencia Artificial (AI): como una nueva solución sanitaria, diseñada para mejorar la toma de decisiones clínicas, tras un exitoso ensayo de campo con el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Ha sido desarrollada a partir de una investigación en profundidad sobre la aplicación de análisis avanzados de datos para aplicaciones sanitarias, implementadas por los Laboratorios de Fujitsu y adaptadas a las necesidades específicas del sector sanitario español. La tecnología ha creado un interfaz de programación de aplicaciones de salud (API) que se desplegará en la nube de Fujitsu o se entregarán localmente en un cluster privado o en cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados