Quonext amplía el negocio de Sage X3

Adquiere la unidad de negocio de Trece Consultoría y Servicios dedicada a esta solución de gestión

Publicado el 10 Ene 2017

42522_04

Quonext, consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas, acaba de anunciar la reciente adquisición de la unidad de negocio de Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios, empresa madrileña especializada en consultoría y Tecnologías de la Información.

Con esta operación, efectiva el pasado 1 de enero de 2017, Quonext se convierte en el partner de Sage X3 con mayor capacidad y recursos en España. Al mismo tiempo, afianza su unidad de negocio dedicada a esta solución de gestión en la zona Centro.

Desde el inicio de año los profesionales especializados en Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios pertenecen a la estructura de Quonext y desempeñan su actividad en las oficinas de Quonext en la calle Serrano de la capital. En lo que respecta a su cartera de clientes, se ha integrado en la de Quonext y sigue recibiendo servicios de alta calidad, desde consultoría hasta mantenimiento y soporte.

En palabras de Juan Antonio Herrero, presidente del grupo Quonext,con la incorporación de esta unidad de negocio de Trece Consultoría y Servicios consolidamos nuestra oferta de software y servicios de calidad para medianas y grandes empresas, uno de los segmentos más atractivos del mercado. Su know-how y experiencia en Sage X3 son un factor diferencial que nos ayudará a aumentar nuestro éxito”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3