Todo listo para la IV edición de los Premios a la Innovación en el CPD

El próximo 25 de enero, Data Center Market celebrará en Madrid la cuarta edición de sus premios. Se espera la asistencia de 150 personas.

Publicado el 16 Ene 2017

Pep Alfonso Gúzman, de Seat, recogiendo el premio al Proyecto de CPD del año de una empresa privada de 2016. Se lo entregó Marcos Sanz de CommScope. BPS

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la cuarta edición de los Premios a la Innovación en el CPD en España que tendrá lugar dentro de menos de diez días, concretamente el próximo miércoles, 25 de enero.

Se trata de un encuentro especialmente importante para el mercado español de los data centers por ser el único evento celebrado en nuestro país donde se premian proyectos dedicados exclusivamente a CPD, ya sean ejecuciones de obras o renovaciones de centros de datos ya existentes. A dichos proyectos se suman también otros asociados a cloud computing, iniciativa que pusimos en marcha desde Data Center Market el año pasado y que continuamos en la presente edición.

En esta ocasión se otorgarán catorce galardones correspondientes a las siguientes categorías:

– CPD del año de una empresa privada
– CPD del año de la Administración Pública
– Construcción de un CPD de alta disponibilidad
– Renovación de equipamiento del data center
– CPD en container con disponibilidad Tier III
– Innovación y mantenimiento del CPD
– Política de eficiencia energética en el CPD
– Consolidación de computación, virtualización y almacenamiento
– Fomento a la innovación y adopción del cloud
– Desarrollo de negocio en Internet de las Cosas
– Migración a la nube
– Estrategia de negocio cloud
– Proveedor del año en el mercado de los data centers

La entrega de los Premios tendrá lugar el miércoles, 25 de enero de 2017, en Truss Madrid, en la calle Jorge Juan, 99, de 19:30 a 23:30 horas. Esperamos la asistencia de más de 160 profesionales del sector. Si quieres asistir regístrate en el siguiente enlace: También puedes utilizar las redes sociales para hablar de los Premios, nuestro hagstag de Twitter es #PremiosDataCenter17.

En esta edición contamos con el patrocinio de Aeon, Aquads, Arsys, Bjumper, Cliatec, CommScope, Dell EMC, Gesab, Global Switch, Huawei, Itconic, NTT Communications, Nutanix, PQC y Vertiv.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

A
Cristina Lopez Albarrán

Artículos relacionados