Veeam registra un crecimiento del 28% impulsado por la ventas de licencias

La compañía Ingresa 607,4 millones de dólares por licencias, estimulada por un crecimiento acelerado de los ingresos del sector empresarial y por cloud.

Publicado el 17 Ene 2017

32830_89

Veeam Software ha obtenido durante 2016 un crecimiento interanual del 28% y 607,4 millones de dólares en ingresos totales por registro de licencias, estimulados por el crecimiento acelerado de los ingresos del sector empresarial y por cloud, que se ha visto impulsado por la necesidad fundamental de las empresas de todos los tamaños de garantizar la disponibilidad las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año en el mundo de la nube híbrida.

2016 ha sido un año fantástico para Veeam en general, gracias al apetito insaciable de los usuarios que demandan contar con acceso a datos, aplicaciones y cargas de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento,” afirma Peter McKay, presidente y COO de Veeam.Ahora que las empresas se esfuerzan por trasformar digitalmente cada aspecto de su negocio, los CIO o directores de informática se están dando cuenta de que esas inversiones en TI no tendrán un gran valor si no pueden garantizar que la empresa está permanentemente activa (Always-On). Hemos visto que la demanda de Veeam Availability Suite ha crecido de forma increíble en todos los sectores, especialmente entre las empresas que figuran en la lista Fortune 500 y en la lista Forbes Global 2000”.

Otros aspectos destacables de los resultados del ejercicio 2016 de Veeam incluyen:

  • Crecimiento e impulso del sector de grandes empresas: A finales de 2016, el 73% de las empresas de la lista Fortune 500 y el 56 % de las que figuran en la lista Forbes Global 2000 ya eran clientes de Veeam. Se ha experimentado un crecimiento anual del 57% en ingresos por registro de nuevas licencias procedentes específicamente de los clientes enterprise, mientras que el número de nuevos clientes de este sector creció en un 48,6% hasta alcanzar 761 con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
  • 230.000 clientes en todo el mundo: Veeam ha conseguido prácticamente 50.000 nuevos clientes de pago en 2016, manteniendo la media histórica de aproximadamente unos 4.000 nuevos clientes cada mes.
  • Veeam protege en la actualidad a 13,3 millones de VMs (máquinas virtuales) con Veeam Availability Solutions. El programa VCSP gestiona más de 1 millón en VMs.
  • Ampliación a 45.000 ProPartners a nivel internacional: El compromiso total de Veeam con el canal hace que nuevos resellers y resellers con valor añadido (VAR) sigan mostrando interés por nuestras soluciones de disponibilidad.
  • DRaaS y BaaS: El Programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) ha registrado un incremento interanual del 79% en ingresos durante el ejercicio de 2016. Este programa ofrece oportunidades listas para que los proveedores de servicios puedan proporcionar la recuperación en caso de desastre como servicio (DRaaS), el backup como servicio (BaaS), adquirir nuevos clientes y aumentar sus ingresos recurrentes. El programa VCSP ha crecido hasta contar con más de 14.300 proveedores de servicio y cloud en todo el mundo, incluyendo a más de 2.600 proveedores con licencia para prestar servicios para Veeam Cloud Connect.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados