Esker obtiene resultados récord en el cuarto trimestre de 2016 y crece un 9%

En el cuarto trimestre los ingresos por ventas ascendieron a 17,5 millones de euros.

Publicado el 20 Ene 2017

28847_19

Esker, compañía especializada en la automatización de flujos documentales, anuncia sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2016, en el que los ingresos por ventas ascendieron a 17,5 millones de euros y se incrementaron un 9% respecto al mismo período de 2015.

Estos resultados vienen dados fundamentalmente por el dinámico crecimiento de las soluciones de automatización de Esker basadas en la nube, que ha supuesto el 79% de los ingresos de la compañía. Asimismo, el trimestre se ha caracterizado por el número récord de contratos firmados y por la entrada en producción de clientes que han firmado a lo largo del año, añadiéndose a la extensa base de clientes que vienen usando la plataforma en la nube.

Crecimiento sostenible

Esker espera una mejora de los beneficios operativos en comparación con su año fiscal 2015. Gracias a una acertada gestión de su crecimiento, la compañía ha sido capaz de mejorar sus resultados financieros, y al mismo tiempo, fortalecer sus inversiones tecnológicas y en ventas, lo que le asegura un crecimiento sostenible para los próximos años.

A 31 de diciembre de 2016, el efectivo de la compañía se sitúa en 20,8 millones de euros. Con 15,9 millones netos en caja y cerca de 180.000 euros en acciones de tesorería., Esker goza de la independencia necesaria para proseguir su estrategia de combinar el crecimiento orgánico con las adquisiciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2