EasyVista calificado como ‘High Performer’ en calidad de soporte

Los clientes corporativos otorgan al proveedor de servicios TI, EasyVista, altas calificaciones de satisfacción por parte de los usuarios en sus índices de ‘calidad de soporte’ y ‘facilidad para hacer negocios’.

Publicado el 10 Feb 2017

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EasyVista ha anunciado, según un análisis de satisfacción de clientes corporativos y basado en su presencia en el mercado, que mantiene su prestigiosa clasificación ‘High Performer’ en el informe de Service Desk Grid Winter 2017 realizado por G2 Crowd.

Los participantes también situaron a EasyVista como uno de los cuatro mejores vendedores en la categoría de software de autoservicio de clientes para mid-market. El informe Winter 2017 sigue al Service Desk Grid Spring 2016 realizado por G2 Crowd, que anunciaba el pasado abril que los índices de satisfacción de los clientes de EasyVista habían subido situándolo como ‘High Performer’.

La comunidad global G2 Crowd permite a los usuarios de software empresarial escribir críticas que pueden ser compartidas con sus colegas en tiempo real. Basado en 795 revisiones por empresas y profesionales de TI a nivel mundial que publicaron en 61 productos de servicio técnico calificados, EasyVista recibió altas calificaciones por escalabilidad y usabilidad por parte de los usuarios de TI, y por los usuarios no TI en recursos humanos, logística y finanzas.

Para Marty Duffy, director de investigación de G2 Crowd, “en el informe, este producto fue premiado con altas calificaciones de satisfacción por parte de los usuarios en sus índices de ‘calidad de soporte’ y ‘facilidad para hacer negocios’, lo que indica que los clientes sienten que EasyVista despunta en sus esfuerzos en torno a la relación con el cliente”.

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Redacción

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