SilverStorm se convierte en Miembro de Plata de `Open Group´

SilverStorm empezará a adoptar la metodología IT4IT de `Open Group Reference Architecture´ para sus soluciones.

Publicado el 14 Feb 2017

59385_26

SilverStorm se ha convertido en Miembro de Plata de `Open Group´, consortio global dedicado al desarrollo y adopción de estándares abiertos. La Membresía de Plata garantiza a SilverStorm el uso de las licencias comerciales que tiene `The Open Group’s IT4IT Reference Architecture´. El acuerdo ha sido cerrado en la Conferencia `Making Standards Work´ que se está celebrando esta semana en San Francisco (Estados Unidos) y en la que SilverStorm está participando.

Rian Butcher, CEO de SilverStorm, ha declarado que “las empresas necesitan desarrollar la manera en la que usan la tecnología; el cambio que estamos viviendo en los entornos empresariales es volátiles, inciertos, complejos y ambiguos; las empresas, para ser competitivas, necesitan ser capaces de explotar este cambio. Las nuevas estrategias necesitan ser desarrolladas y alineadas con los objetivos empresariales; sobre todo las estrategias que tienen como objetivo el cliente y que se basan en el uso de la tercera generación de plataformas (Cloud, Mobile, Big Data y el Internet de las Cosas). Para hacer llevar a cabo esto, las compañías necesitan un plan de su transformación que sea ágil y flexible, uno de los requisitos de los estándares. `The Open Group’s IT4IT Reference Architecture´ encaja perfectamente en nuestro portfolio de soluciones, diseñado para permitir a cualquier cliente implantar su estrategia digital. Ello provee de una arquitectura de referencia que en sí misma está alineada con la cadena de valor de la empresa”.

Butcher, también comentó que “primer reconocemos que para la satisfacción de nuestros clientes, debemos alinear su tecnología con sus objetivos empresariales. Para conseguir este reto, hemos creado `Bridge´, una práctica que une la Arquitectura Empresarial con la Arquitectura Orientada al Servicio. Por ello mismo trabajaremos dentro del marco de referencia de `The Open Group’s IT4IT Reference Architecture´, mapeado para ServiceNow con el objetivo de proveer los servicios que realmente nuestros clientes necesitan. Nosotros llamamos a esta solución `ServiceAware´. Tanto Bridge como ServiceAware forman parte del Modelo de Compromiso de SilverStorm”.

EL Modelo de Compromiso de SilverStorm provee de visibilidad a los componentes que constituyen el portfolio de servicios de los clientes. SilverStorm mapea los beneficios empresariales directamente de cada uno los componentes requeridos para crear el servicio. SilverStorm también analuza la madurez de los procesos de los clientes, sus capacidades y su capacidad de ser implantados y adoptados, compilando las actividades que reciben el nombre de `Transformation Blueprint´ listas para ser entregadas.

El IT4IT Forum fue fundado en Octubre de 2014. En el mismo se desarrollan y se mantienen la Arquitectura de Referencia para IT4IT. La misión de `The Open Group IT4IT Forum´es crear y guiar la adopción de estándares IT4IT que proveen de una Arquitectura de Referencia neutral con el fin de gestionar los actividad y negocios de IT, permitiendo una nueva percepción en la mejora ágil con el incremento en el puto de atención de la generación de ingresos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados