Deyde cierra su ejercicio 2016 con un crecimiento en dobles dígitos

La multinacional tecnológica ha crecido un 20% respecto a 2015, con un aumento notable en LATAM.

Publicado el 22 Feb 2017

Luis Martínez, Director General de Deyde.

Deyde continua implementando su estrategia comercial, la cual le ha permitido incrementar su cifra de negocio un 20% respecto al ejercicio anterior. En España, la facturación sigue creciendo en dobles dígitos, por encima del 10%, mientras que en LATAM los ingresos han aumentado más del 50%.

Como principales hitos durante este periodo, Deyde ha conseguido fortalecer su negocio en territorios ya consolidados, gracias a su estrategia de crecimiento orgánico y capacidades de servicios adicionales, ampliando, además, su huella internacional, con un modelo de expansión asentado en socios locales. En este contexto, la empresa anunciaba recientemente la apertura de Deyde Chile Calidad de Datos, representación que se une a las filiales Deyde Data Quality México, y Deyde Colombia Calidad de Datos.

Tras 15 años de andadura, seguimos creciendo a buen ritmo. Y esta progresión no es fruto de la casualidad, sino que se asienta sobre tres bases sólidas: un producto reconocido y cada vez más demandado, una estrategia comercial y de expansión que nos han permitido llevar las ventajas de la calidad de datos a empresas de todo el mundo, y un equipo humano multidisciplinar plenamente comprometido con el proyecto” afirma Luis Martínez, Director General de Deyde. “A partir de aquí, el objetivo que nos hemos marcado para los próximos años pasa por afianzarnos y crecer en los nuevos mercados, crear alianzas que nos permitan ofrecer soluciones similares en cualquier parte del mundo, y ampliar las capacidades de MyDataQ con soluciones propias y/o de terceros de forma que se convierta en el Sistema Experto de Calidad de Datos de referencia global”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5