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Media Interactiva abre nuevas instalaciones en Sevilla

La empresa alcanzó en 2016 una facturación superior a los seis millones de euros y su objetivo es superar los 45 millones de euros en los próximos cinco años.

Media Interactiva, multinacional de origen español con sede en Sevilla, especializada en el desarrollo de tecnología educativa y contenido didáctico para la acreditación oficial de competencias TIC, ha inaugurado sus nuevas instalaciones ubicadas en el municipio de Tomares.

Nuevas oficinas en Tomares (Sevilla) de Media Interactiva
Nuevas oficinas en Tomares (Sevilla) de Media Interactiva

Con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, esta nueva sede cuenta con distintas zonas de trabajo y una de ocio a disposición de los empleados, un anfiteatro propio con sistema de proyección, un bosque vertical aromático y un aula de formación, entre otras áreas. Durante el evento de inauguración han intervenido José Luis Sanz, Alcalde de Tomares, y Samuel Brocal, CEO de Media Interactiva, quien ha realizado un recorrido por la trayectoria de la misma: desde su creación, esta ha vivido un crecimiento exponencial en número de productos y servicios ofertados y, especialmente, en capital humano, que se ha visto multiplicado por 20, habiendo tenido que cambiar de sede hasta en cinco ocasiones, como reflejo de su importante expansión en este período.

En palabras de Brocal, “estas nuevas oficinas representan algo más que un cambio de lugar de trabajo. Es el resultado de un salto casi espacial, porque en poco tiempo hemos conseguido mucho. Un salto de diez años, en los que hemos desarrollado cinco líneas de negocio, hemos alcanzado una plantilla de más de sesenta trabajadores y hemos pasado de una pequeña oficina a cuatro sedes de trabajo entre España y Estados Unidos”.

Media Interactiva alcanzó en 2016 una facturación superior a los seis millones de euros, con casi 200.000 test prácticos vendidos en 92 países. Ha creado hasta la fecha más de 1.000 títulos específicos para importantes organizaciones internacionales y cuenta con un equipo humano especializado en ingeniería, desarrollo de software, finanzas, ventas y comercio exterior.

Su objetivo es alcanzar una facturación superior a los 45 millones de euros en los cinco próximos años y ampliar la plantilla hasta los 160 empleados, repartidos entre sus sedes de España y Estados Unidos, mediante la consolidación de su presencia en los mercados en los que ya está presente y poniendo el foco en otros como Latinoamérica, algunas regiones de Europa, Oriente Medio y África, ya que nació con una vocación claramente internacional y el 98% de su facturación proviene del extranjero.

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