Genesys nombra a Larry Katz director financiero

El que fuera ejecutivo de JP Morgan Chase dirigirá la estrategia financiera global del líder mundial en experiencia de cliente.

Publicado el 01 Mar 2017

Larry Katz, director financiero de Genesys

Genesys, proveedor global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha nombrado a Larry Katz como nuevo director financiero. Antes de unirse a Genesys, Katz ha desempeñado varios puestos ejecutivos de liderazgo en JP Morgan Chase, incluyendo el de director administrativo de la división de Servicios Mercantiles de Chase y director financiero de la división de Servicios de Tesorería de JP Morgan.

Anteriormente, Katz ocupó un puesto de planificación financiera en Bank One y formó parte del grupo de planificación estratégica de la compañía Walt Disney. Katz tiene un máster en Administración de Empresas de la Harvard Business School y una Licenciatura en Artes de la Universidad de Yale.

Con una experiencia de más de dos décadas en puestos de liderazgo ejecutivo y financiero, Katz será responsable de gestionar la estrategia financiera global y las operaciones de Genesys, que emplea a 5.000 personas y da servicio a 10.000 clientes en más de 100 países. Katz supervisará la planificación financiera, el análisis de los procesos de negocio, la contabilidad, la tesorería, los impuestos, el desarrollo corporativo, las compras, las Tecnologías de la Información, los asuntos corporativos y los asuntos inmobiliarios.

Me siento afortunado por unirme al excelente equipo de Genesys en un momento tan importante de su historia“, ha indicado Katz. “Admiro la fortaleza financiera de la empresa, la transparencia en la presentación de informes y el compromiso con las prácticas éticas. Estoy muy ilusionado por ayudar a Genesys a convertirse en el líder mundial indiscutible en soluciones omnicanal de atención al cliente“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3