Así le fue el año a la portuguesa PHC Software

La compañía alcanzó una facturación de 10,4 millones de euros en 2016, un 15% más que el ejercicio anterior

Publicado el 02 Mar 2017

Ricardo Parreira, CEO de PHC.

PHC Software, multinacional portuguesa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión como ERP, consiguió el pasado ejercicio “su mejor resultado de ventas de siempre”, según reza una nota de la propia compañía. En concreto, PHC alcanzó una facturación de 10,4 millones de euros en 2016, lo que se traduce en un crecimiento del 15,1%. Asimismo, aumentó en un 3% el número total de clientes. Actualmente, PHC cuenta con 140.000 usuarios de sus soluciones de gestión. En España, PHC también registró su mejor resultado, aunque la firma no da más detalle.

Ricardo Parreira, CEO de PHC Software, explica que estos resultados son fruto de su apuesta por el segmento del mid-market o mediana empresa, “y por los buenos resultados de la apuesta realizada en el ERP Web”. En el exterior, PHC ha hecho un volumen de negocio aproximado de medio millón de euros. Hay que recordar que la compañía inició en 2014 su actividad en Perú, donde está consolidando su red de partners con el objetivo de, a medio plazo, expandir su operación a otros mercados de América Latina. Actualmente, PHC Software opera en cinco países de tres continentes.

La inversión en I+D creció un 6% durante 2016 y alcanzó un valor de 1,7 millones de euros. Además, PHC Software destina el 40% de su plantilla a la innovación de sus productos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3